jueves, 15 de diciembre de 2011

275. SIGUIENTE BLOG

.


Si no lees los periódicos ni ves la televisión, si ya has contestado al correo del mail (o sea al correo del correo/ lo que es saber idiomas) y lo que te traen los blogs que tienes en el reader no llena tu par de horas de información diaria en internet, uno de mis recursos (mi secretoooooo) es darle a la pestaña que veis ahí arriba hacia el centro de la barra azul de ente mimmmo blog (subir a verlo), o lo que es lo mismo, abrir la puerta como si fueras la enfermera del seguro y gritar: SIGUIENTEEE BLOGGGGG. Y lo que entre entre.

Qué gente más curiosa la de los blogs. Compañía frikis. Buena gente. Ayer mismo, sin ir más lejos me sobró más de hora y media de lo antedicho, le di a la pestaña y me entró CHAPULIN, un tío que durante años ha estado poniendo una canción al día para alegrarte, pol ejemplo, la carta de ajuste de cuando acaban tus dos horas largas de información en internet. Con lo que a mí me gusta descubrir grupos nuevos de música. (¡Qué majos estos SIDONEI de Barcelona de su último post!)

No lo actualiza desde el 10 de noviembre porque el hombre dice que últimamente está liadísimo y que hay días en que ni puede abrir el ordenador (pobre... ¿qué hará?). Pero por lo que respecta a tí y a mí, hay más de mil entradas para tus/mis siguientes mil días de vida.

Un poblema: que el tubo de yu no es fiable y que si vas a las primeras entradas te encuentras con más del 70% de videos caídos. Ay ay you: yu que tub me buscaba una nube más seria. Un lugar más sólido y compartible. Y, a poder ser, un lugar donde la música fuera música y no dependiera del video. Pero bueno, no os preocupéis porque dando al SIGUIENTE BLOG, algún día aparecerá alguno, y si os sale a vosotros antes que a mí, contad, contad. Mientras tanto, gracias, muchas gracias a CHAPULIN, y un abrazo bloggero para él.
.
.