lunes, 19 de diciembre de 2011

278. TUNKA TUNKA

.


Vuelvo a la triste noche del viernes pasado, justo al instante en que terminamos de ver Rosetta y grité: ¡mecagüen la mar!, ¡y encima se me ha olvidado que a la misma hora Vicisitudes y Sordideces daban TUNKA en su programación de cine basura!. Corrí al ordenador (como para canales más de pago estamos...), abrí la web que decían y ¡ññññ! aún pudimos ver los cuatro o cinco fastuosos minutos finales de enta peli y reírnos a carcajada limpia con los comentarios en off de los programadores Paco el Zorro y Viruete. Agggg, qué imágenes, qué diálogos, que paisaje final de la playa. ¿Cine Basura? Hombre, si lo miras por el lado técnico está claro que este Gómez Sáinz (joer, por poco se apellida como nuestro admirado José Angel GS) no está a la altura de los hermanos Dardenne, pero en intenciones seguro que está mucho más lejos del cubo de debajo de la fregadera. Lo quiera o no, para risas es muchísimo mejor.

Quiero ver TUNKA entera, porfa. Que alguien con ganas de hacer un buen regalo navideño la cuelgue en megaupload y me pase el link, y si de paso me facilita el acceso a ESPIA...NDO, mi película fetiche de cine sordidezco, me hará las nafidades más felices de mi fida. ¡Tunka! ¡Tunka! ¡Nafidad! ¡Nafidad! ¡Que se acabe ya por dios!
.
.