jueves, 5 de enero de 2012

292. ARCADE FIRE - 2010 - THE SUBURBS



Como hoy es noche de Reyes, os perdono mis comentarios sobre los dos conciertos de Actual en el Palacio de Deportes de Logroño (hogggggoggggg) y no voy a decir nada de periodistas y políticos, así me pese.

A cambio, y como el segundo de los conciertos de Actual iba de indie, os paso por Dropbox (recordad que me tenéis que dar el mail para la invitación) el album THE SUBURBS, de ARCADE FIRE, que son estos chicos tan guapos de Canadá.


Si queréis leer algo sobre este álbum (no os lo aconsejo) tenéis una reseña period... (ay , casi se me escapa) clickando tal que AQUÍ

He visto un vídeo de un directo del grupo en youtube y tampoco os lo aconsejo. Creo que lo mejor es escuchar poco a poco su música hasta que se os vaya haciendo familiar. Por eso os dejo este vídeo con la misma versión del disco:



Y que los Reyes sean buenos y que Actual Logroño desaparezca -no sea que alguna otra vez se me ocurra ir a un concierto de heavy o de indie en el  Palacio de los Deportes.