viernes, 24 de febrero de 2012

340. YOUNG ADULTS



Con veintiocho añitos (un joven adulto) Josua Reitman (1977) nos dejó boquiabiertos con GRACIAS POR FUMAR (2005) sobre un guión propio. Luego filmó JUNO, con guión de otra joven adulta, Diablo Cody, y volvieron a sorprender. 



La tercera, UP IN THE AIR, otra vez con guión propio, le subió al cielo. Pero en la repetición con Diablo Cody, cuarta película de Reitman, les ha tenido que salvar la madura CHARLIZE TERON, o mejor dicho, les ha eclipsado totalmente. La película es Charlize Teron y sólo Charlize Teron. O sea, una grandísima película, pero no gran cine. Porque el gran cine es el cine de los directores y guionistas. 

Como no he visto Monster, de momento recordaré esta película como la gran película de esta guapísima actriz, pero me hubiera gustado mucho más que el guión fuera de Reitman y que el resultado hubiera sido redondo. No lo es, y ya lo siento, porque hasta fuimos al cine de verdad a verla. 











Y podría seguir poniendo fotos y fotos y fotos de Charlize, porque nunca te cansas de verla. En cuanto a la quinta de Reitman, la esperaré en casa.