domingo, 8 de abril de 2012

380. BON IVER - 2011 - BON IVER



Como vacaciones obligan, voy a estar unos días sin actualizar este blog (y a ver si así bajan las visitas, caramba, que eso de haber pasado de trescientas diarias empieza a asustarme... aparte de la docena de conocidos ¿quién coño me estará siguiendo con tanta asiduidad?).

Peeeero, para la media docena de fieles que además del blog os habéis suscrito a mi DB, os dejo para esta semana un álbum al que me costó lo mío hacer el oído, y que finalmente ayer, en la sobremesa de la soledad del pueblo, me supo a gloria. Supongo que para que os sepa a buena música, tendréis que escucharlo bastantes veces, pero eso es lo que tiene la música indie, o friki, porque este nuevo fichaje que he hecho para nuestra Caja de Música, me da que es un friki de campeonato.



Como tantísimos frikis que pululan ahora por el mundo con esto del aislamiento tecnológico. En la wiki cuentan que él se lo graba todo.

Pues nada, que os acompañe la pascua y os la poetice un poco.