lunes, 16 de abril de 2012

381. GERMAN COPPINI - 1989 - FLECHAS NEGRAS



Escribir es un vicio. O una enfermedad: no hace ni dos semanas que un amigo me dijo que lo mío era "incontinencia". Sin embargo, puedo asegurar y aseguro, que no escribir es un vicio aún mucho más fuerte (y extendido) que según lo voy probando me gusta más y más, aaah aaah aaaah. Qué bueeeeeno esto de no escribir; de verdad, te quedas mirando por la ventana como un idiota viendo el mundo pasar y sin decir nada, y es que alucinas.

Peeeero, no por no escribir os voy a dejar sin música. Hasta ahí podríamos llegar. Y como decir vicio es decir friki, os pongo hoy en la Caja un álbum de lo más idem.

Como bien sabéis, en los ochenta estuve haciendo hijas, jas, jas, jas, y la música me llegaba como por la ventana del patio o así. Pero arrepentido de mi abandono, en 1989 me compré este vinilo con el que resarcirme de no haber estado al día de los dos proyectos musicales en los que participó GERMAN COPPINI durante la jloriosa década de los ochenta, oseasé, SINIESTRO TOTAL y GOLPES BAJOS.

Veréis como engancha. Si queréis saber más de Coppini, ir a la wiki, que el artículo en el que cuentan su vida no está nada mal.

Enjoy no writing. Enjoy listening music and looking the world through the window.

(Mira tú que lo mismo le cojo el gusto y me da por continuar el blog  ¡ininglis! Y eso sí que sería friki, porque para friki, mai inglis).

Perdona, Germán, que el protagonista hoy eras tú. Avanti con Mujeeeeerrr / gracias por tu intereeeeéss / éramos tan joveneeessssss,.... etc. etc.