miércoles, 1 de mayo de 2013

589. JOSE RAMON LORENZO PICADO



Muchas y jrandes cosas ha hecho este ombre con el lenguage y la Fórmula Uno en el vlog que comparte con Paco Fox, otro jartista de los buenos, especialista en cine colonoscópico (del que abunda tanto o más que la arquitectura satánica, uy ya lo he dicho), pero el grandioso mérito por el que José Ramón Lorenzo Picado pasa por la puerta grande a la galería de HEROES SPYPNIC es la creación del grupo SATAN ES MI SEÑOR en esa mismamente diabólica forma de incomunicación que es facebuk (pronúnciese como se lee).

No hace dos o tres post que os contaba que me había resistido durante dos años y pico a entrar allí, pero ya sabéis que la carne es débil y que alguna vez tenía que ceder a la tentación. Ahora estoy completamente perdido. Me levanto de la cama por la mañana y antes incluso de ir a hacer pipí, abro las puertas del infierno a ver qué tenemos de nuevo. Salgo del water y vuelvo a ver cuál ha sido la última chorrada que han colgado. Estoy preparando la comida y mientras hierven los tallarines me digo: ¿por qué no meterme otros cinco minutillos al fuego de verdad? y así sucesivamente.

Mi vida es un infierno. Ya lo era, cuando descubrí que Satán había elegido a la arquitectura como vía directa para infectar la corteza terrestre, pero ahora es aún peor porque ya no vivo en la Tierra sino en ese submundo de las redes sociales en que todo es tenebroso y maligno.

Y este es el hombre que me ha llevado ahí, el onvre que me ha enseñado a saludar asín a todos los amigos y arquitectos que veo por la calle  \m/ O \m/ . Por menos están otros en HEROES SPYCNIC.

(Por cierto, la foto de José Ramón está hecha masníficamente en el asdificio que nubló mi vista desde la más tierna adolescencia: esa fálica torre de partamentos en lo alto de Laredo que se veía desde las campas de mi cole en Santoña ahhh ahhh ahhhh. De ahí viene todo, de ahí: yo veía ese cuerno de Satán cada día cuando mis educadores trataban de enseñarme el bien, ahhh ahhhh ahhhh. ¿El cuerno digo?, noooo, ¡¡¡la polla erecta de Satán que en menos de medio siglo ha inseminado la tierra toda!!! ).