lunes, 16 de septiembre de 2013

640. MAN FROM EARTH *** - 2007 - RICHARD SCHENKMAN



Dos películas seguidas tres*** estrellas sPyPcin es todo un récord, pero así de fuertes hemos empezado la temporada, señores. MAN FROM EARTH no tiene nada que ver con la comedia anterior y la ciencia ficción no es un tema que me apasione, pero esta película tiene un descaro, o mejor dicho, el guión apuesta tan fuerte, que resulta simpática.


Y es que poner en cuestión o poner a prueba a los tan mitificados hombres de ciencia, es tan divertido como zarandear a la gente del arte, aunque esto último me da que todavía está por hacer.


El guión lo firma un tal JEROME BIXBY (en la foto) quien según parece, se pasó toda la vida dando vueltas a su historia, y que cuando ya se moría (1998) se la pasó corriendo a su hijo, que fue el encargado de ponerla en manos de RICHARD SCHENKMAN un director que tiene en su habe dos películas de playmates para PLAYBOY (!!).


Tengo leído que la película se estrenó en internet y por eso igual es por lo que cuela en youtube. En concreto la tiene subida el mismo campeón que colgó TODAS LAS MAÑANAS DEL MUNDO. Así que si no queréis comeros el tarro descargándola a través del ángel Hawk aquí tenéis el enlace. Luego, ya sabéis que de youtube se puede descargar para guardar, pero tampoco es para tanto, que si nos da por vivir 14.000 años como al protagonista, no vamos a tener sitio donde meter tanta descarga.