jueves, 19 de septiembre de 2013

641. THE BIG BOUNCE º -2004 - GEORGE ARMITAGE



Se acabó la racha. Y de cuajo. Cero estrellas para esta cosa dirigida (?) por un tal GEORGE ARMITAGE quien muy bien podría abrir una lista negra de directores colonoscópicos. Creo que con los ceros puestos en estos años de sPyPcin ya me saldría una buena lista. Otro rato me lo pienso y la hago.

Hawai tiene algo que llama a hacer mal cine, y el surf no digamos. Y los chicos monos. Y los actores que hacen cualquier cosa (por eso se llamará Freeman digo yo). En fin, que la vimos entera (!!!) síiii, porque cuando la película es tan mala, no sé, da un gustillo especial quedarte a verla hasta el final. Si no tienes sueño claro. Mírales que guapos... ahhhh


De todos modos, lo mejor es ver a Charlie Sheen con bigote, haciendo de macarra y no comiéndose una rosca, ja ja ja. Por aquellas fechas ya había comenzado a rodar Dos Hombres y Medio y empezaba otra vida mucho más jloriosa. Qué vueltas que da la vida.




Y aquí el melón del "director" (?) GEORGE ARMITAGE al que hay que tener vigilado para que no se nos cuele otra noche en casa. Claro que con esa gorra y gafas negras, cualquiera lo reconoce.