martes, 10 de diciembre de 2013

683. GOOD NIGHT, GOOD LUCK * - 2005 - GEORGE CLOONEY



Estamos atravesando una racha de malísimo cine. Tengo en cartera cinco pelis que no pasan de una*  estrella spypcin, así voy a quitármelas de enmedio sin ninguna contemplación.

La primera de ellas, GOOD NIGHT, GOOD LUCK, del guapo CLOONEY en el 2005, que mejor que haga de guapo que de director. Rodada en blanco y negro y con todos venga a fumar a mayor glamour de la época, quiere contarnos que el periodismo no sólo llegó a ser bueno sino hasta heróico. Pero la imagen de un atildado DAVID STRATHAIM da más dentera que confianza, así que no hay nada que hacer.


El resto de personajes son tan secundarios que ni siquiera se sabe de qué van. Y como todos son hombres en la redacción del periódico, para darle un poquito de color, Clooney pone a nuestra querida piscóloga PATRICIA CLARKSON (v sPyP n 676 ) a mayor deslucimiento de sí misma. 


Una estrella* sPyPcin por intentar contar el enfrentamiento entre la cadena CBS y el célebre senador caza de brujas MacCarthy. Si os sobra el tiempo la podéis ver para mejorar vuestro inglés, pero si necesitáis megas en el disco duro, la podéis borrar tranquilamente.